Solder mon compte

Situation es

Situado en Charente-Maritime sobre la costa Atlántica, el Camping ” Les Sables ” es próximo de La Rochelle, Las islas de Ré, Oléron, Aix y Señora, y de Boyardo Fuerte.

A 200 m de la playa sobre el municipio de Aytré, a 1 km de un gran centro comercial, a 3 km del puerto de ocio de los Mínimos, 25 kilómetros de la ciudad naval de Rochefort, y por supuesto, a 5 km del centro de la ciudad de Rochelle, de sus puertos y de su acuario: la situación del Camping ” Les Sables ” es ideal para pasearse en la dulzura de vivir zapatilla.

En una región que goza de más de 2600 horas de insolación al año, todo es reunido para hacerse pasar vacaciones inolvidables.

Qué se llegue del Norte o del Sur, seguir la autopista A10 y tomar la salida 33 con destino a La Rochelle. Una vez sobre N11, seguirla hasta su término (La Rochelle) y dirigirse luego sobre N137 con destino a Rochefort (sobre todo no volver a La Rochelle) y sacarle a Aytré-Bel Air-Surgères. Luego, tomar la dirección de la playa y siga los tableros.

Gallerie photo

toutes les photos